HASTA DONDE HEMOS LLEGADO…

El apellido BURÓN lleva ligado a la maquinaría e impresión en pequeño y gran formato más de 50 años.

Una primera generación formada por WENCESLAO BURÓN LÓPEZ desempeñó una impresionante labor de introducción en el mercado de los sistemas de reproducción mediante líquido del fabricante holandés Océ, a través de las empresas españolas Negra Reprografía S.A. (Negra) y Complementos Industriales S.A.
(Plemen), en Andalucía y Extremadura.

Pasados los años, ya una segunda generación formada por JAVIER BURÓN ARANCÓN, desempeñó la labor de introducción en el mercado digital andaluz y extremeño de las citadas empresas catalanas, hasta la desaparición de éstas a finales del año 2002, punto de partida de la actividad de esta familia de forma independiente en este mercado.

Así nació la empresa J. BURÓN SUMINISTROS S.C., formada con los socios Wenceslao Burón López y Javier Burón Arancón, que fue afianzando la labor desarrollada durante todos estos años por sus fundadores.

Con el paso de los años y la expansión en el mercado, se formó a finales del año 2007 la actual empresa SOPORTES Y SOLUCIONES DIGITALES S.L.(SyS DIGITAL), radicada en el mercado de la impresión digital en pequeño y gran formato, especializada en la comercialización de las principales marcas de plotter base agua/pigmento del mercado (CANON, HP, EPSON,…), los plotter eco-solventes de impresión y corte (ROLAND), plotter ecológicos con tintas de látex (HP), laminadoras gran formato (NESCHEN) e impresoras pequeño formato (CANON, HP, OKI, BROTHER, EPSON,…), las imprescindibles máquinas auxiliares (guillotinas, cizallas, encuadernadoras, plastificadotas, duplicadoras de cd-dvd, impresoras de tarjetas de pvc,…), los soportes y consumibles necesarios para la impresión del pequeño y gran formato (tintas, tóner, papeles, vinilos, lonas, films, displays, espirales, carpetas de proyectos,…) y finalmente como colofón al servicio integral que pretendemos ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de asistencia técnica especializado con más de 20 años de experiencia en el sector y constante evolución con las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando.

     

  

4 replies on “HASTA DONDE HEMOS LLEGADO…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =